miércoles, 10 de julio de 2013

Capitulo 14



Me levante temprano para ir al medico como le prometi a Harry, me di una buena ducha y baje a desayunar algo, cuando iba a comerme mi tostada Tatiana aparecio y me quito mi tostada.
Yo:¡Oye!
Tati:No puedes comer, a lo mejor te tienen que sacar sangre
Agg, era verdad, con el hambre que tenia. Me tube que esperar a que Tatiana terminara de desayunar, mientras ella desayunaba yo me fui al salón a ver la tele, cuando de repente mi movil suena. Un mensaje de Harry.
''Hola babe, espero que estes ya despierta, bueno ya le he mandado un mensaje a Tati diciendole la direccion del hospital donde he hecho la cita, cuando te digan que es me llamas, ¿Vale? Te quiero mucho :)xX''
Le conteste con un ''vale''. Cuando Tatiana ya habia terminado de desayunar, pedimos un taxi y Tatiana le dio la dirección. Tardamos en llegar unos veinte minutos, era un edificio super grande, bajamos y pagamos al taxita, entramos en ese edificio, se nota que es de pago, pensé. Tuvimos que esperar otro rato más para que me llamasen. Y al rato salio una mujer de una consulta.
Dra:¿Adara Hernández?
Me levante.
Yo:Soy yo 
Dra:Pase
Asenti y pase dentro junto a Tatiana. Ambas nos sentamos en dos sillas.
Dra:Bien y ¿que le pasa?
Yo:Es que llevo vomitando desde ayer y bueno mi novio queria que viniese y eso
La Doctora empezo a teclear en el ordenador.
Dra:¿A tenido fiebre?
Yo:Em..no 
Volvio a teclear y cuando acabo saco de su bata un termometro y me lo paso, yo me lo puse en la axila.
Dra:Ese termometro se lo tiene que poner en la boca
Yo:Ah lo siento
Note que me ponia roja y como Tatiana se descojonaba, tardo un rato y la medica me lo quito.
Dra:Tienes 37 y medio 
Destemplanza, pues me encontraba bien.
Dra:Vamos a sacarle sangre y ha hacerle una prueba de orina
Asenti y me dio un botecito. Cuando ya me saco la sangre y todo me dijo que tenia que esperar fuera en la sala de espera.
Tati:Joder llevamos dos horas y media aqui
Yo:Pues yo me estoy agobiando ya
Tati:Dimelo a mi 
Esperamos como una hora a que me dieran los resultados, y de nuevo Tatiana y yo nos encontrabamos en esas sillas frente a la doctora.
Dra:Em..a ver ya tenemos las pruebas...
Empezó a mirar unos papeles que tenia y empezo a sonreir.
Dra:Bueno señorita Hernández no le pasa nada malo, solo esta embarazada
''Solo esta embarazada'' esa frase sonaba en mi cabeza desde que salimos del hospital hacia casa, habia entrado en estado de shock.
**Narra.Tatiana** 
Dios mio esta embarazada, salimos del hospital de camino a casa y Adara no habia dicho ni una sola palabra, estaba seria y callada. Entramos en casa en silencio, parece que ninguno de los chico habia llegado aun, Adara se sento en el sofa con esa misma expresion desde que salimos del hospital y a mi ya me estaba asustando.
Yo:Adara, ¿estas bien?
No contesto.
Yo:Joder Adara contesta me estas asustando
Esta me miro y empezó a llorar, me sente a su lado a abrazarla.
Adara:Tati, claro que no estoy bien, joder que estoy embarazada, que acabo de joderle la vida a Harry
La mire muy seriamente.
Yo:No digas eso, tu no le has jodido la vida a nadie, eso a sido un descuido de los dos, y es tanto tu culpa como la de Harry, asi que no te heches tu solo las culpas
Se quito las lagrimas que le recorrian las mejillas.
Yo:Tu..¿piensas albortar?
Me miro, como diciendo ni de coña.
Adara:No, yo quiero tenerlo, pero por una parte pienso en Harry y...
Le tape la boca.
Yo:Seguro que Harry va a querer a ese bebe, asi que cuando llegue se lo cuentas y ya hablais
Asintio.
Adara:Voy a ducharme y a hecharme un rato ¿vale?
Solo asenti con la cabeza sabia que esa noticia habia sido muy fuerte. Me levante y empezé a hacer la comida. 
**Narra.Adara**
Subi a nuestra habitacion, y me tumbe en la cama despues de una buena ducha y me puse a pensar. Claro que quiero tener al bebe, pero yo no quiero estropearle la vida a Harry, quiero decir, es un famoso cantante que tiene millones de fans y no quiero que dejen de quererle por eso, aunque por otra parte estoy muy feliz porque una parte suya esta creciendo dentro de mi, cuando pense eso me empezé a acariciar la barriga.
...
..
.
Harry:No me lo puedo creer Adara, me has arruinado la vida
Yo:Pero Harry
Harry:No ni Harry ni nada, me has arruinado la vida por ese embarazo, y mis fans estan decepcionadas, olvidate de mi por favor
Yo:Harry por favor no me dejes
****
Me levante de golpe llorando, habia sido un estupido sueño.
**:Babe, ¿por que lloras?
¿Harry?, acababa de entrar en la habitación, me seque las lagrimas y lo abrace.
Yo:Una pesadilla
Harry:Ta mala era
Asenti y me dio un beso, dios no queria que ese beso terminara, pero como Tatiana habia dicho se lo tengo que contar.
Yo:Harry, tengo que decirte una cosa
Este me miro sonriente.
Harry:Ah espera, que te dijeron en el medico
Agache la cabeza. 
Yo:Veras Harry es sobre lo que me dijeron en el medico
Harry:¿Que?,¿te pasa algo malo?
Yo:Bueno si lo miras por su lado es malo
Este me miro extrañado.
Yo:Estoy Embarazada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno quiero deciros que he empezado a escribir aqui ya que en metroblog tenia fallos y no podia entrar, y empiezo aqui desde el capitulo. Bueno y solo deciros que aqui una super noticia, Espero que os guste y ya sabeis
COMENTAD y VOTAD
Un besoo :D

1 comentario:

  1. NO ME PUEDES DEJA ASI QUIERO VER A REACCIÓN DE HAZZA!!!
    REACCIONA MAL??? REACCIONA BIEN??? QUIERO SABER NO TE TARDESS... QUE ME DESESPEROOO
    SOY TU LECTORA DE METROBLOG RECIÉN VI TU MENSAJE VI QUI ESTOY LEYENDO EL CAPI NUEVO!!!
    SIGUELAAAA
    BESOSSS Y ABRAZOSSSS =D

    ATTE: AGUSS♥

    ResponderEliminar